_
_
_
_
_

Nuevos iPhone de 2018: nombre, precio y alguna sorpresa más filtrados

Sólo quedan dos días para conocerlos oficialmente, y las filtraciones no cesan

iPhone

Este fin de semana ha estado cargado de novedades entorno al mundo de Apple, y concretamente el de los iPhone. Ya que este próximo miércoles se presentan los nuevos iPhone. Y como es lógico, los rumores y especulaciones acerca del lanzamiento no cesan. De hecho ya tenemos suficiente información como para saber qué es lo que presentará Apple esta semana, con sus nombres y precios, tal y como se han filtrado en las últimas horas los datos de los nuevos iPhone de 2018. Vamos a conocer todos estos detalles, porque son muy interesantes.

Filtraciones masivas en las últimas horas

Este fin de semana se han filtrado muchas informaciones, entre ellas los que serían nombres definitivos de los nuevos iPhone, que se han filtrado en una presentación privada de la operadora China Mobile. En ella se puede ver claramente el nombre de los nuevos iPhone que presentara Apple esta semana. Además de sus precios, que eso sí, pertenecerían al mercado chino, y poco tendrían que ver con los europeos. En cualquier caso, los nuevos iPhone serían los iPhone XC a un precio de 745 euros, iPhone XS a un precio de 934 euros y el iPhone XS Plus a un precio de 1.060 euros. De esta forma, la verdadera sorpresa sería el iPhone XC, que sería el “iPhone barato” del que tanto se ha hablado, aunque sabemos que ningún móvil de Apple lo es.

iPhone 9

Además de esta información, hemos visto también los colores del iPhone XC, o al menos del móvil que estaría ubicado en la misma franja de precio. Todo gracias a una imagen que muestra la hipotética página de compra del teléfono, aunque en este caso se denomina como iPhone 9. Por lo que la confusión en este aspecto es máxima. Cabría la posibilidad de que se lancen esos tres móviles, los XS, XS Plus y XC, más un iPhone 9, sobre todo cuando en esta página se ven cuatro iPhone en lugar de los tres de los que hemos hablado.

iPhone

Por último, y para echar más leña al fuego, se ha filtrado la imagen de un póster, en el que podemos ver uno de los iPhone con ranura para doble SIM, algo que es habitual en los móviles Android, pero que sería una novedad absoluta en los iPhone. Eso sí, el cartel pertenece a una promo china, ya que de hecho se ha especulado que esta versión sólo vería la luz en china, país donde es tremendamente popular el concepto de la doble SIM.

Más información

Archivado En

_
_