_
_
_
_
_

Este es el precio del nuevo Huawei Mate 20 Lite en España

Uno de los gama media más esperados se podrá comprar en España la semana que viene

Huawei Mate 20 Lite

Sin duda las versiones Lite de los topes de gama del mercado son los teléfonos más populares de cada gama, y uno de los precursores de esta tendencia ha sido sin duda Huawei. Ahora llega a España el esperado Huawei Mate 20 Lite, la versión de gama media del tope de gama que se presentará este otoño. Pero ya tenemos un avance con un móvil de gama media muy completo, y con un precio muy competitivo. Este nuevo Huawei Mate 20 Lite estará a la venta en España el próximo 10 de septiembre, siendo su precio de 399 euros. Se podrá adquirir en los canales habituales de distribución de Huawei.

Resumen de características del Huawei Mate 20 Lite

Sin duda es un móvil de gama media con aires de grandeza, gracias a su gran pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y con el procesador Kirin 710, el más potente de la gama media de Huawei.

El Huawei Mate 20 Lite cuenta con cuatro cámaras de fotos
El Huawei Mate 20 Lite cuenta con cuatro cámaras de fotos

Además cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Como no, la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 20 y 2 megapíxeles, mientras que delante la cámara es también dual, con dos sensores de 24 y 2 megapíxeles. Por lo que podemos hacer retratos tanto con la cámara trasera como delantera. La batería es de 3750mAh, más que suficiente para aguantar más de un día.

Más información

Archivado En

_
_