Cómo exportar playlist de Spotify para escucharlas en alta definición

Cómo exportar playlist de Spotify para escucharlas en alta definición

Os contamos cómo exportar de forma automática estas playlist a servicios con audio de alta definición

El audio de alta definición es algo que poco a poco se está consolidando no sólo en dispositivos dedicados exclusivamente a ello, sino también en ordenadores y smartphones, especialmente preparados para poder disfrutar de esta música. Pues bien, ya hay servicios de streaming que nos ofrecen música de alta definición, o Hi-Fi, como la definen en algunos de estos servicios como Tidal o Deezer. Pues bien, para escuchar música en alta calidad no tienes más que suscribirte a uno de estos servicios. Pues bien, como sabes, Spotify no cuenta con música de esta calidad, por lo que si queremos seguir escuchando nuestras playlist en otras plataformas, tendremos que exportarlas.

Exporta tus playlist de Spotify a Tidal o Deezer

Hay muchos convertidores de playlist de unas plataformas a otras, pero pocos funcionan tan bien como el de Soundiiz. Este nos permite convertir las playlist de Spotify a multitud de servicios de streaming.

Spotify
Desde este menú podemos convertir las playlist de Spotify a varios servicios de streaming

Como por ejemplo Tidal, Deezer, Apple Music, Google Music, YouTube, SoundCloud, 8Tracks, Qobuz, Pandora o incluso Discogs o Dailymotion. Sólo debemos identificarnos en nuestra cuenta de Spotify junto a la del servicio de destino, y seleccionar las playlist que queremos convertir, así de sencillo. Si se trata de miles de canciones, puede que una decena o dos no se conviertan, por diferencias en el catálogo, pero es algo que se puede admitir. Si queréis disfrutar el servicio de forma ilimitada, hay que comprar una suscripción mensual.

Normas