_
_
_
_
_

Cómo evitar llamar a números 902 con ayuda del móvil

Hay aplicaciones que nos ayudan a encontrar las mejores alternativas gratuitas a los números 902

Telefono fijo

Los teléfonos 902 son más habituales de los que nos gustarían, como sabéis tienen una tarificación especial, y pueden llegar a costar hasta seis euros tras unos minutos de conversación. Lo peor es que muchas empresas tiran de estos números incluso para la atención al cliente, algo que puede costarnos mucho dinero sobre todo si llamamos desde un teléfono móvil.

Pues bien, para evitar tener que llamar a uno de estos teléfonos, podemos recurrir a una aplicación como esta, llamada Guía 902 y que podemos descargar desde Google Play.

Encuentra una alternativa a los números 902
La app nos sugiere alternativas cuando marcamos un número 902
La app nos sugiere alternativas cuando marcamos un número 902

Una vez descargada e instalada la app, podemos acceder a un directorio donde se encuentran decenas de empresas localizadas. Al pulsar sobre cualquiera de estas, podemos acceder a los números 902 que habitualmente operan.

Más información
¿Cuánto cuesta llamar a un número de teléfono 901, 902, 803...?

Pero esta app va más allá, y al marcar un número 902, nos ofrece una alternativa gratuita de manera completamente proactiva, para evitar tener que incurrir en gastos al llamar a un 902.

La app cuenta con publicidad, pero podemos eliminarla por un módico precio que nos da acceso a la versión Pro. Sin duda una de las mejores apps para ahorrarnos dinero y no tener que llamar a un 902.

Más información

Archivado En

_
_