Las actualizaciones de Windows 10 sabrán cuándo no usamos el PC para instalarse

Las actualizaciones de Windows 10 sabrán cuándo no usamos el PC para instalarse

Las actualizaciones de Windows 10 inoportunas serán historia muy pronto

Si hay algo que nos supera a muchos cuando estamos utilizando un ordenador con Windows 10, es que una actualización ralentice nuestra jornada de trabajo u ocio. Encontrarse con una gran actualización cuando vamos a trabajar, o interrumpir la reproducción de una serie o película porque la actualización se abre paso, es algo muy molesto. Y Microsoft ya había hecho movimientos para que esto ocurriera cada vez menos, aunque de ahora en adelante será mucho mejor. Ahora el sistema operativo por fin intuirá si es un buen momento o no para actualizarse.

Actualizaciones predictivas

Ha sido en las compilaciones previas de Redstone 5 y 6 donde se han implementado estas nuevas actualizaciones predictivas, que deberían acabar para siempre con las actualizaciones inoportunas.

Windows 10

Este nuevo algoritmo de predicción permitirá al ordenador saber si hemos parado a tomar una taza de café, o si vamos a tardar más, siempre en base a nuestro uso habitual del ordenador. En base a ese aprendizaje, Windows elegirá siempre un momento adecuado para iniciar la actualización, en el que no necesitemos utilizarlo. Esta nueva función predictiva, llegaría a todos los usuarios de Windows 10 en la gran actualización del otoño, que probablemente se produzca durante el mes de octubre.

Normas