_
_
_
_
_

Huawei lanza el smartphone Nova 3 y la pulsera Talkband B5

La firma asiática adelanta los detalles de estos dispositivos antes del evento de presentación

Huawei Nova 3

La firma asiática ha presentado uno de sus móviles de gama media más populares en su tercera generación. Se trata del Huawei Nova 3, que lejos de contar con un evento para anunciarlo, ha publicado en su tienda Vmall en China las características de este nuevo teléfono, que vamos a conocer a continuación. Además junto a este teléfono, también se han publicado los datos de una nueva pulsera de actividad, la Huawei Talkband B5.

Huawei Nova 3

Aunque Huawei tiene un evento programado para el 18 de julio, en el que presentará estos productos, ambos se han adelantado y ya están disponibles en la tienda online de la compañía. Pues bien, el Huawei Nova 3 hasta ahora había sido un potente gama media, pero ahora da un paso más Premium, con la integración del procesador Kirin 970, el mismo que llevan el Huawei P20 o el Huawei P20 Pro, por lo que en este aspecto cuenta con las mayores especificaciones y ofrece la NPU de inteligencia artificial.

Huawei Nova 3
Huawei Nova 3

La pantalla es de 6,3 pulgadas con notch en la parte superior y que ofrece resolución Full HD+ gracias a la relación de aspecto de 19.5:9. La memoria RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles, con el popular modo retrato incluido. Por otro lado la batería tiene una gran capacidad de 3750mAh. El sistema operativo es Android 8.1, mientras que se pondrá a la venta el 20 de julio.

Nueva pulsera Talkband B5

Se trata de una nueva pulsera inteligente con aspecto Premium, muy elegante, y con hasta cinco acabados diferentes. Además tiene dos versiones, Sport y Business. La primera de ella ofrece acabados en silicona para resistir el agua o el polvo, mientras que en el segundo acabado prima el cuero y el metal por encima de todo. Tiene una pantalla con tecnología AMOLED, con 1,13 pulgadas de tamaño, mientras que la resolución es de 300x160 píxeles. El sistema operativo es RTOS, pudiendo sincronizarse con iPhone y móviles Android. La batería tiene una capacidad de 180mAh.

Huawei Talkband B5
Huawei Talkband B5

La pulsera no sólo registra nuestra actividad física, sino que además puede medir nuestro sueño con la tecnología TruRelax. Cuenta con micrófono, por lo que podemos contestar a las llamadas del teléfono desde la propia pulsera. Al igual que con el teléfono, no se ha desvelado el precio de esta nueva pulsera.

Más información

Archivado En

_
_