Xiaomi lanza un antifaz inteligente para relajar la vista

Xiaomi lanza un antifaz inteligente para relajar la vista

Un curioso dispositivo que utiliza el calor para relajar la vista

La verdad que lo de Xiaomi ya es preocupante, en el buen sentido de la palabra. Si tenemos en cuenta en cuántos segmentos y tan diferentes ha lanzado nuevos productos la firma asiática. Y en el día de hoy desde luego que nos han sorprendido con un curioso gadget, que sirve para relajar nuestra vista después de un duro día de trabajo o una maratoniana jornada delante de la pantalla de un dispositivo móvil. Estas gafas, que en realidad parecen más un antifaz clásico, se conectan mediante un cable USB tipo C, y pueden aumentar la temperatura de nuestros ojos para descansar la vista.

Para relajar la vista

Estas gafas se pueden recargar, y aunque tienen una batería con las que podemos utilizarlas en cualquier lugar sin necesidad de una fuente de corriente cercana.

Xiaomi
Este antifaz relaja la vista mediante el calor

Las gafas están acabadas en un material textil, teniendo un tacto muy agradable para nuestros ojos. Como decimos, cuando se encienden, proporcionan calidez a nuestros ojos, lo que unido a que con ellas estaremos totalmente a oscuras, conseguiremos un doble efecto para poder relajar a nuestros ojos. Como siempre, una de las mejores cosas de un producto Xiaomi es el precio, y este caso no es una excepción, ya que llega al mercado por sólo 10 euros.

Normas