_
_
_
_
_

La Surface barata de Microsoft podría presentarse esta misma semana

Competirá con el último iPad lanzado por Apple, que supera por poco los 300 euros

Surface barata

Tras varios meses de desierto en la actualidad de las tabletas, el último mes nos ha deparado muchas novedades, sobre las nuevas propuestas de Apple, Samsung Huawei y ahora Microsoft. Llevamos varias semanas hablando de la posibilidad de que Microsoft lance una Surface barata, para combatir con el último iPad lanzado por Apple, y parece que ese momento está cerca. Ahora la filtración de un documento interno de Microsoft dirigido a sus tiendas, desvela la que podría ser fecha de presentación o pues a la venta de la nueva tableta.

¿Lanzamiento a finales de semana?

Eso es lo que reza el documento filtrado, en el que se avisa a las tiendas de que el próximo viernes 13 de julio se lanzará un nuevo hardware junto a una Type Cover, algo que sin duda es revelador.

El documento que podría desvelar la fecha de presentación de la nueva Microsoft Surface barata
El documento que podría desvelar la fecha de presentación de la nueva Microsoft Surface barata

Recordemos que el Type Cover es la funda con teclado que utilizan las Surface Pro, y que han diferenciado siempre a estas tabletas dos en uno de las demás. Como es lógico hay que tomarse esta información con cierta cautela, aunque es llamativo cuando menos el mensaje de que este viernes habrá nuevo hardware de Microsoft. Todo apunta a una Surface que podría tener un precio ubicado en la horquilla de los 300 o 400 euros.

Más información

Archivado En

_
_