_
_
_
_
_

Vodafone calienta la guerra comercial: regala 25 GB de datos a todos sus clientes

La promoción se extiende durante el verano Los clientes no necesitan hacer nada para activar estos datos

Tienda de Vodafone en Madrid.
Tienda de Vodafone en Madrid.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone ha calentado la guerra comercial en el sector de las telecos en España. La operadora ha anunciado este lunes que va a regalar a todos sus clientes de contrato móvil o convergente un total de 25 GB de datos para navegar por internet. La promoción se va a extender entre el 15 de julio y el 31 de agosto.

En un comunicado, la teleco ha explicado que estos usuarios no necesitan hacer nada para beneficiarse de los 25 GB adicionales, que estarán disponibles tanto para clientes nuevos como actuales. Con esta decisión, la operadora ha querido premiar, especialmente, a los usuarios actuales.

Más información
Google Maps: cómo recibir alertas para no superar los límites de velocidad
Los números telefónicos se agotan: la CNMC pide nuevos prefijos

Vodafone señala que este nuevo beneficio se añade a la incorporación, sin coste adicional, de más datos, más minutos de voz y novedosos servicios a los planes de precios de más de seis millones de líneas que se anunció en mayo.

En el comunicado, Andrés Vicente, recientemente nombrado director de la Unidad de Negocio de Particulares ha señalado que la empresa quiere sus clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. “Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, señala el directivo.

En junio pasado, Lowi, división de Vodafone en el segmento low cost, anunció una agresiva promoción comercial por la que regalaría 60 GB de datos móviles a todos sus clientes durante los meses de verano para que puedan conectarse desde cualquier lado y en todo momento, “sin preocuparse por agotar sus datos”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_