_
_
_
_
_

Vodafone recrudece la guerra de precios, regalará 60 GB móviles

El bono estará vigente para todos sus clientes durante este verano La teleco amplía la presión sobre la competencia en el segmento 'low cost'

Vodafone
Santiago Millán Alonso

Vodafone sube la presión comercial en el segmento low cost sobre los competidores. Su división Lowi ha anunciado una agresiva promoción comercial por la que regalará 60 GB de datos móviles a todos sus clientes durante los meses de verano para que puedan conectarse desde cualquier lado y en todo momento, “sin preocuparse por agotar sus datos”.

En un comunicado, Lowi señala que tanto los actuales como los nuevos clientes podrán acceder a esta promoción, desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto, y beneficiarse de un bono de 60 GB gratis. “Estará disponible en todas las tarifas de móvil y de fibra+móvil”, indica la teleco, que precisa que estos GB se podrán disfrutar a lo largo de este periodo promocional.

De igual forma, la operadora señala que los clientes que tengan o contraten una tarifa de Lowi tendrán que acceder a la App Mi Lowi para activar la promoción y empezar a usar este bono regalo.

“Este bono se proveerá una sola vez y los datos del mismo serán los primeros que el cliente consuma para que, una vez finalizados o terminado el periodo promocional, pueda seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa”, afirma Lowi.

Además, la empresa indica que, dentro de esta promoción comercial, los clientes que hayan activado sus 60 GB de regalo en la citada app Mi Lowi, entrarán en el sorteo de otros 60 GB, que podrán usar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. En este caso, serán un total de 1456 clientes quienes reciban este bono adicional derivado del sorteo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_