_
_
_
_
_

Así sería el iPad Pro con cámara dual y pantalla “sin bordes”

Un artista imagina el aspecto de este revolucionario iPad Pro

iPad Pro

Las tabletas son dispositivos que quizás por su decadente popularidad han dejado de lado la innovación, en la mayoría de casos. Pocas novedades de calado vemos en su diseño o rendimiento en los últimos años, todo lo contrario que en el mercado de móviles. Pues bien, Álvaro Pabesio, un diseñador web e industrial de San Sebastián, ha imaginado cómo sería el iPad Pro de las próximas generaciones, introduciendo algunos conceptos que ya llevan bastante tiempo asimilados en la telefonía móvil. Para ello ha recreado la página de características de un prototipo de iPad, que entre otras cosas, contaría con una cámara de fotos dual. Un iPad Pro que sin duda gana en atractivo con estas mejoras.

Con una pantalla sin apenas bordes

La pantalla que aparece en este pro tipo tiene un tamaño de 11,9 pulgadas, pero ocupa el mismo espacio que el actual iPad Pro de 10,5 pulgadas, todo ello gracias a unos bordes más delgados y la ausencia del botón Home en la parte inferior de esta.

Así, con cámara dual y pantallas "sin bordes" podría ser el futuro iPad Pro
Así, con cámara dual y pantallas "sin bordes" podría ser el futuro iPad Pro

Además no falta una cámara de fotos dual, en este caso con dos sensores de 12 megapíxeles, que además nos permiten hacer un zoom óptico de 2x. En la parte frontal se encontraría otra de las grandes características de este iPad Pro, el Face ID, prestado del iPhone X. Un prototipo que no es descabellado pensar que se hiciera realidad en 2019, ya que es perfectamente viable para Apple técnica y logísticamente, otra cosa es que los de Cupertino quieran hacerlo realidad.

Más información

Archivado En

_
_