_
_
_
_
_

Nueva Xiaomi Mi Pad 4, primera tableta con reconocimiento facial, desde 144€

Llega con un tamaño de 8 pulgadas, algo más pequeño que su predecesor

Xiaomi Mi Pad 4

Uno de los dispositivos más esperados para el día de hoy era la nueva tableta barata de Xiaomi, la Xiaomi Mi Pad 4. En esta ocasión la firma china no ha decepcionado, y nos ofrece una tableta con pantalla de 8 pulgadas, con relación de aspecto de 16:10 y un acabado de metal para todo su cuerpo. El procesador es bastante potente para la gama media, siendo el Snapdragon 660. La batería tiene una capacidad de 6000mAh. La cámara de fotos es sencilla, sólo tiene un sensor como es habitual hasta ahora en las tabletas, y nos ofrece uno de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0.

Con reconocimiento facial

No se trata de un reconocimiento 3D como el del iPhone X o el Oppo Find X, sino que reconoce nuestro rostro de forma “plana” pero lo reconoce al fin y al cabo, se denomina Face Unlock.

La nueva Xiaomi Mi Pad 4 está acabada completamente en metal
La nueva Xiaomi Mi Pad 4 está acabada completamente en metal

Esta tableta cuenta con una ranura para tarjetas microSD, que pueden aumentar el almacenamiento de 32GB y 64GB disponible. Los precios son bastante ajustados, ya que la versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento cuesta 144 euros. La versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 184 euros. Por último, el modelo de 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y conectividad LTE tiene un precio de 197 euros.

Más información

Archivado En

_
_