_
_
_
_
_

iPhone de 2018: comparan su aspecto real con prototipos impresos en 3D

Un vídeo muestra de forma detallada cómo serán los nuevos iPhone en tamaño real

iPhone 2018

Este año Apple estaría preparando tres nuevos iPhone, pero que se van a diferenciar mucho de los que conocimos el pasado año. En esta ocasión, el diseño del iPhone X se extenderá a toda la gama, y todo apunta a que se desterrará definitivamente el aspecto de los actuales iPhone 8. Ahora un nuevo vídeo compara el aspecto de estos nuevos iPhone X, con unos prototipos impresos en 3D, realizados en base a las diferentes filtraciones sufridas alrededor de los iPhone en las últimas semanas. En este nuevo vídeo son tres los modelos de iPhone que veremos en 2018.

iPhone X, iPhone X Plus y el iPhone “barato”

Esos son los tres móviles que podemos ver en este vídeo, el iPhone X, que sería calcado externamente al conocido en 2017 con pantalla de 5,8”, y que cambiaría en sus especificaciones internas, teniendo unas dimensiones de 143,65 mm por 72,03 mm por 7,69 mm. También se puede apreciar el que sería iPhone X Plus, el modelo más potente y más grande, con una pantalla de 6,4 pulgadas, con unas dimensiones de 157.53 mm por 77.44 mm por 7.85 mm.

Y para terminar el modelo más económico de los tres, y que Apple espera que sea el auténtico motor de sus ventas, el iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, en lugar de OLED, y con unas dimensiones de 50.91 por 75.72 mm por 8.47 mm. En el vídeo se puede apreciar que todos tendrán el famoso “notch” esa ceja en la parte superior de la pantalla, que también están adoptando numerosos terminales Android. Aunque sin duda uno de los modelos más sorprendentes va a ser el iPhone X Plus, al menos el que conocemos de esta manera.

Ya que sería el primer móvil tras el Huawei P20 Pro en contar con una cámara de fotos triple. Esto podría dotarle al nuevo tope de gama de Apple de una excelente capacidad fotográfica, que sería sin duda la excusa perfecta para inflar aún más el precio de este terminal. Recordemos que el iPhone X de 2017 cuesta más de 1.300 euros en su versión de más almacenamiento, por lo que si este modelo se mantiene en el mismo precio, podríamos ver el iPhone X Plus perfectamente a un precio de 1.500 euros o más. En el otro extremo, el iPhone X de pantalla LCD podría tener un precio más cercano al iPhone 8, entre los 700 y 800 euros.

Más información

Archivado En

_
_