_
_
_
_
_

Al descubierto toda la información del Xiaomi Mi A2 y su fecha de lanzamiento

Una tienda suiza filtra toda la información referente a este esperado móvil de los chinos

Xiaomi Mi 6x

Sin duda es uno de los móviles más esperados del mercado, sobre todo por el gran precedente que ha sentado su predecesor, el Xiaomi Mi A1, que se ha convertido en el teléfono de gama media más popular del mercado. El Xiaomi Mi A2, que no dejará de ser el Xiaomi Mi 6X con Android One como sistema operativo, tendrá que lanzarse en las próximas semanas o meses. Pues bien, hoy una tienda ha filtrado toda esta información, la fecha de lanzamiento y sus características. Vamos a conocer todos los detalles.

Se pondría a la venta en el mes de agosto

El nuevo móvil ha aparecido filtrado en la tienda Suiza Digitec, donde se han mostrado todas sus características. Estas ofrecen una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2260x1080 píxeles con relación de aspecto de 18:9. El procesador sería el potente Snapdragon 660, mientras que la memoria RAM sería de 4GB o 6GB. El almacenamiento interno tendría una capacidad de 32GB, 64GB y 128GB. Como en la pasada generación, habrá una cámara de fotos dual.

El diseño del Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Mi A2 será idéntico
El diseño del Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Mi A2 será idéntico

Esta tendrá dos sensores, de 12 y 20 megapíxeles con el modo retrato que tan bien hace el A1. La batería sería similar, con una capacidad de 3010mAh y compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. La conectividad nos ofrecería bluetooth, Wifi, GPS y NFC, esta última característica no estaba presente por ejemplo en el Xiaomi Mi A1. Como es lógico, su rasgo más destacado es que el sistema operativo es Android One, la versión pura de Android que tan bien ha funcionado en Europa, sin MIUI encima.

Lo más interesante es que también se ha filtrado el precio del Xiaomi Mi A2, ya que sería de 289 francos suizos, o lo que es lo mismo, unos 250 euros al cambio. Este sería un precio más elevado que el anterior modelo, que se vende de partida alrededor de los 200 euros en nuestro país, y en unos 150 euros si lo importamos desde China. Por último la fecha de lanzamiento, que según esta tienda seria el próximo 8 de agosto, por lo que todavía nos quedaría algo más de mes y medio para poder disfrutar de él en Europa.

Más información

Archivado En

_
_