PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

El objetivo es fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional PLUTA ha anunciado la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria.

El nuevo fichaje cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado en Boutique SUE Abogados (antiguo AMAGDALENO), asesorando en la práctica de Procesal, Mercantil y, principalmente, Concursal. En este último ámbito, ha participado en el estudio, preparación e intervención en todas las cuestiones derivadas de importantes concursos o las fases del mismo.

Gutiérrez Robredo es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con un máster en estrategia directiva y otro en práctica jurídica y empresarial, ambos por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, en el área de la docencia, desde el 2015 es profesor de derecho concursal en el Máster de Acceso a la Abogacía de la misma universidad.

Normas