_
_
_
_
_

La tableta Samsung Galaxy Tab S4 podría contar con escáner de Iris

La nueva tableta de Samsung podría coger prestadas algunas características del Galaxy S9

Samsung Galaxy Tab S4

La seguridad se ha convertido en una de las características más importantes a la hora de elegir un teléfono móvil, con ejemplos en el mercado como el Face ID del iPhone X o el escáner del iris de los topes de gama de Samsung. Pues bien, cada vez parece más claro que estas funciones de seguridad están muy cerca de las tabletas, esos dispositivos que no pasan por su mejor momento. De hecho hoy hemos conocido algunas de las que serían las principales características del Samsung Galaxy Tab S4, la futura tableta tope de gama de los coreanos, vamos a conocerlas.

También habría compatibilidad con Samsung Dex

Lo primero que hemos conocido es que la nueva tableta de Samsung estaría más cerca que nunca de su lanzamiento, quien sabe si a comienzos del mes de agosto junto con el Samsung Galaxy Note 9. El modelo en cuestión de esta tableta sería el SM-T835, ya que la tableta ha pasado ya por la certificación bluetooth, confirmando su existencia. Los principales rumores que hemos conocido hoy apuntan a que el Samsung Galaxy Tab S4 contará con un escáner del iris, que como sabéis es proceso de seguridad que utilizan los teléfonos de alta gama de la marca para identificar al propietario. Además de esta característica, el Galaxy Tab S4 cogería prestada otra del Samsung Galaxy S9, y sería la compatibilidad con Samsung Dex. Este es un dispositivo que convierte los móviles en pequeños ordenadores que se conectan a un monitor, teclado y ratón.

Samsung Galaxy Tab S3

De hecho la última versión lanzada este año, permite utilizar además el Galaxy S9 como un Touchpad, algo que podríamos hacer también con la tableta de Samsung. Además con su gran pantalla, es posible que pudiéramos utilizarla como una gran tableta gráfica, como las popularizadas por Wacom para los diseñadores. En el paso de la tableta por la anterior certificación bluetooth, conocimos que contaba con bluetooth 5. Esto quiere decir que el procesador de la tableta podría ser el Snapdragon 835, el utilizado por ejemplo por el Samsung Galaxy S8 el pasado año.

Por lo demás, se espera que cuente con una pantalla de 10,5 pulgadas, con resolución QHD o 2K de 2500x1600 píxeles, con una relación de aspecto de 8:5. Tendría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como una cámara de fotos de 12 megapíxeles con flash. Por último, llegaría con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Más información

Archivado En

_
_