_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un gimbal para smartphones y un localizador para perros

La firma asiática lanza su primer estabilizador para móviles a un precio bastante competitivo

Gimbal Xiaomi

Ya no es que Xiaomi presente nuevos productos todas las semanas, es que lo hace ya prácticamente todos los días. Si ayer conocíamos que era un robot para niños el nuevo producto presentado por los chinos, hoy se trata de su primer Gimbal para móviles, que viene de la mano también de un localizador para perros. Una vez más Xiaomi demuestra su versatilidad a la hora de lanzar nuevos productos, tocando sectores tan dispares como el de los smartphones y el del cuidado de mascotas.

Así es el primer Gimbal de Xiaomi

Los Gimbal llevan ya bastante tiempo en el mercado, pero no han calado tanto entre los usuarios, que no están muy convencidos de las bondades que pueden ofrecer este tipo de dispositivos. Un Gimbal básicamente es un estabilizador de imagen, que mantiene a nuestro teléfono siempre en la misma posición, por mucho movimiento que haya alrededor. De hecho lo que se mueve es el Gimbal, y no el móvil, por lo que la estabilidad a la hora de grabar vídeos o hacer fotos es total. Este nuevo Gimbal ofrece una batería de 5000mAh, lo que nos da una autonomía de uso de hasta 16 horas.

Gimbal de Xiaomi
Gimbal de Xiaomi

Esta gran batería además puede cargar nuestro móvil mientras estamos usando el Gimbal, por lo que nos aseguramos que no se quede sin batería en mitad de la grabación de un vídeo. El estabilizador permite manejar la dirección en la que va a enfocar el teléfono, hacer fotos pulsando un botón, comenzar a grabar un vídeo o hacer zoom. Se estabiliza gracias a cuatro ejes, como son el vertical, horizontal, invertido y plano. Además la inteligencia artificial ayuda a que el estabilizador sea aún más rápido, con un margen de error de 0,003 grados.

Localizador para perros
Localizador para perros

Una de las funciones más interesantes es que cuenta con Smart Track, lo que nos permite seguir a una persona de forma automática. El precio al que llega al mercado chino es de 80 euros al cambio, y podremos comenzar a importarlo desde el próximo 16 de junio.

Nuevo localizador para perros

Xiaomi también ha pensado en nuestras mascotas, lanzando un localizador para perros que cuenta con GPS integrado, así como con una placa para identificar al can. La batería ofrece una autonomía de hasta 30 días, y es resistente al agua. El precio, bastante ajustado, siendo de poco más de 26 euros, se pone a la venta el 27 de julio.

Más información

Archivado En

_
_