Nuevo Vivo Nex, con cámara frontal retráctil y completamente sin bordes

Nuevo Vivo Nex, con cámara frontal retráctil y completamente sin bordes

Un móvil que integra la cámara frontal dentro de su cuerpo y sólo aparece cuando la necesitamos

La firma Vivo está tomando la delantera a muchos fabricantes, siendo la primera en algunos aspectos como ser los primeros en integrar un lector de huellas bajo la pantalla. Ahora hacen lo propio con un móvil que presume también de ese lector, junto a otras características sorprendentes. Como su pantalla de 6,59 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+, que ocupa nada menos que el 91,24 % del frontal, gracias a que no tiene bordes en ninguno de sus extremos. Sobre el procesador, la versión Nex cuenta con el Snapdragon 710, mientras que el Nex Ultimate integra el Snapdragon 845. La memoria RAM es de nada menos que 8GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB y 256GB.

Cámara con inteligencia artificial

Este Vivo Nex también cuenta con inteligencia artificial, integrada en su cámara dual de 12 y 5 megapíxeles, que integra el sistema de inteligencia artificial de Qualcomm. Otro de los aspectos sorprendentes es la cámara frontal, que al no tener espacio donde ubicarla, se integra en el cuerpo del teléfono, para emerger cuando la necesitamos.

La batería tiene una gran capacidad, siendo de 4000mAh. Los precios son los siguientes, el Nex Ultimate con SD845+8GB+128GB cuesta unos 593 euros. El Nex con SD710+6GB+128GB cuesta 515 euros, mientras que el Nex Ultimate SD845+8GB+256GB cuesta 661 euros.

Normas