_
_
_
_
_

Los Xiaomi Redmi 6 y 6A ya son oficiales, con pantalla 18:9 desde 85€

La firma asiática lanza sus dos móviles más económicos

Xiaomi Redmi 6

Ayer precisamente os contábamos que el nuevo móvil barato de Xiaomi estaba muy cerca de presentarse, ya que a sólo unas horas se había filtrado el diseño frontal del terminal, que por fortuna no contaba con notch. Y así se ha confirmado, ya que tanto el Xiaomi Redmi 6 como el Redmi 6A son oficiales y han desvelado todas sus características. De estas destacan sobre todo un diseño con pantalla de 18:9, así como una parte posterior que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi A1, con un aspecto muy elegante para el precio con el que cuentan.

Características del Xiaomi Redmi 6

El nuevo terminal de la firma cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas y resolución HD+, con relación de aspecto de 18:9. El procesador es un MediaTek Helio P22 a 2GHz, un procesador poco común en los móviles de estas características. En cuanto a la memoria RAM, cuenta con variantes de 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento interno está disponible en 32GB y 64GB, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

El diseño del Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 6A es muy elegante, a pesar de su bajo precio
El diseño del Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 6A es muy elegante, a pesar de su bajo precio

No podía faltar una cámara dual de garantías, como la que monta este Redmi 6, y que cuenta con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante tiene 5 megapíxeles. El software que integra es MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo, mientras que no falta un asistente de voz así como desbloqueo facial, aunque como es lógico no podemos esperar uno tan efectivo como el Face ID de Apple. Por otro lado también encontramos un lector de huellas en la parte trasera.

Las dimensiones son de 147,46 × 71,49 × 8,3, con un peso de 146 gramos. La batería tiene una capacidad de 3000mAh, lo que está bastante bien para la resolución de su pantalla. Por ultimo cabe destacar que llega con bluetooth 5. El precio de la versión de 3GB es de 110 euros, mientras que la de 4GB cuesta 135 euros.

Características del Xiaomi Redmi 6A

Esta variante es aún más económica, y se diferencia básicamente en que cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además la cámara de fotos es de un solo sensor, tradicional, este es de 13 megapíxeles. Todo lo demás que encontramos en este teléfono es igual al Redmi 6, salvo como es lógico, el precio. Porque este Xiaomi Redmi 6A sólo cuesta 85 euros al cambio. Ambos modelos se venden en los siguientes colores, gris, azul, dorado, y rosa dorado. Se ponen a la venta el 15 de junio.

Más información

Archivado En

_
_