WhatsApp no añadirá modo oscuro y bloqueo por PIN en los próximos días

WhatsApp no añadirá modo oscuro y bloqueo por PIN en los próximos días

Un tweet de WABetainfo ha sido malinterpretado

 Cada vez que preguntamos a nuestros lectores cuáles son las características que desearían que llegaran a WhatsApp, el modo oscuro suele aparecer en más de una ocasión. Ahora está más cerca que nunca.

 Somos muchos los que buscamos la mejor forma de cambiar WhatsApp de color, algo que, inexplicablemente, la propia aplicación de mensajería no permite. Sin embargo, la llegada del modo oscuro, permitiría cambiar el aspecto además de disfrutar del resto de ventajas que ofrecen este tipo de configuraciones.

 Telegram es una de las aplicaciones que, como Twitter, permite configurar un modo oscuro que cambia la interfaz a un tono negro donde el texto aparece resaltado en blanco. Esta función permite ahorrar batería en nuestros teléfonos al mismo tiempo que permite descansar la vista en ambientes con poca luz.

 Precisamente esto es lo que esperan los millones de usuarios de la aplicación de mensajería más usada a nivel global del modo oscuro de WhatsApp, un cambio total en la apariencia de la aplicación que además acabara con el excesivo consumo de energía que puede plantear WhatsApp en algunos móviles.

WaBetaInfo, conocidos por sus filtraciones sobre las novedades de WhatsApp, ha aludido a la posibilidad de que esta función llegue en los próximos días lanzando un “meme” en Twitter donde se pregunta por las futuras novedades de WhatsApp. Este mismo “meme”, tiene su continuación en un segundo tuit donde se alude a otra función: la posibilidad de bloquear nuestros chats con PIN.

Ni uno ni otro, son solo "deseos"

WhatsApp no añadirá modo oscuro y bloqueo por PIN en los próximos días

Este segundo “meme” es el que ha causado más confusión, al hacer alusión a estar atentos los próximos días para tener nueva información sobre ambas características de la aplicación, tanto el modo oscuro de WhatsApp como el bloqueo por PIN de la app.

Cómo se ha confirmado después, aunque muchos medios lo publicaron, por el momento ambas funciones no pasan de ser un rumor, por lo que no solo no se pueden confirmar estas características de WhatsApp y su posible fecha de lanzamiento, sino que se quedan aún en eso, en deseos.

 

 

Normas