_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo reloj ultra delgado por 54€, y esta vez no es inteligente

La firma china se atreve ahora con un elegante reloj de cuarzo

Reloj Xiaomi

La firma china es conocida principalmente por sus teléfonos móviles y gadgets de todo tipo, que se conectan a nuestro teléfono para sincronizar información o para ser controlados por este. Pero la firma sigue yendo más allá a la hora de lanzar nuevos productos, y el reloj que nos ocupa hoy es un excelente ejemplo. Ya que se trata de un nuevo reloj, esta vez no es inteligente, sino un tradicional reloj de cuarzo, con un grosor muy reducido y un elegante diseño, vamos a conocer sus características.

Diseño elegante y grosor reducido

Sin duda son las dos principales señas de identidad de este reloj, que como decimos es tradicional, de cuarzo, por lo que no esperemos encontrar en su interior un procesador, memoria RAM o nada por el estilo. Este nuevo reloj se denomina I8, y cuenta con Xiaomi detrás en su desarrollo. Es un reloj que destaca por su diseño minimalista, inspirado en el estilo nórdico, y que sin duda es ideal para vestir en cualquier ocasión, ya sea de manera formal o informal.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este Xiaomi I8
El diseño es uno de los puntos fuertes de este Xiaomi I8

Su perfil es realmente delgado, con un grosor de sólo 6,2 milímetros, por lo que además de su bonito diseño, se siente cómodo en la muñeca y nada pesado. Las correas son acero de última generación Milanese. Cuentan con un sistema que permite quitarlas del reloj en sólo un segundo, para cambiarlas por otras nuevas. Con cada uno de los relojes se entrega además una correa de piel, por lo que podremos elegir el aspecto que más nos guste para el reloj.

La esfera está recubierta de cristal de zafiro, y es resistente a los arañazos. Su mecanismo Citizen Citroën de 2.28 milímetros se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que nos podemos bañar con el perfectamente sin temor a daños. La batería tiene una gran duración, de nada menos que cinco años. Hay dos variantes, para hombre de 41mm de diámetro, que pesa 60 gramos, y para mujer, de 36mm de diámetro, que pesa 50 gramos. Como decimos, su precio es de 54€. Sin duda un interesante reloj de Xiaomi, que quizás decepcione a algunos por su falta de conectividad o interacción con el móvil, pero que no deja de ser un reloj tradicional con unos excelentes acabados a un precio más que razonable.

Más información

Archivado En

_
_