Xiaomi Dron

Xiaomi lanzará un mini dron por poco más de 50€

La firma asiática completará su gama de drones con su modelo más pequeño hasta la fecha

La firma china ya cuenta con un dron capaz de grabar en 4K, de grandes dimensiones, como los DJI Phantom, de los que es competencia directa. Y ahora hemos conocido que esta misma semana presentará un nuevo dron, en esta ocasión más pequeño. Ahora se han filtrado varias de sus características antes de su presentación, que se espera para dentro de sólo dos días, el 26 de abril. Pues bien, este contará con cuatro hélices de fibra de vidrio, y tendrá un peso de 88 gramos, por lo que podremos volarlo dentro de casa. La frecuencia de funcionamiento será de 5.8GHz.

Con cámara integrada

Como es norma en la mayoría de drones, tendrá una cámara integrada, con calidad HD de 720 píxeles, con una resolución para las fotos de 1600x1200 píxeles. Tiene 4GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD.

Xiaomi dron
Este nuevo dron de Xiaomi podremos utilizarlo en espacios cerrados y más reducidos

La batería será de 920mAh, mientras que su color será blanco, con la mascota de la firma en la parte superior, en color naranja, colores ya habituales en los drones de la firma. Lo mejor sin duda el precio, que sería de 53 euros al cambio. De momento habrá que recurrir a la importación para disfrutar de el en España.

Normas