_
_
_
_
_

iOS 11.3 permite reproducir vídeos de YouTube con el iPhone bloqueado

Se desconoce aún si es un fallo o un cambio intencionado por parte de Google, pero hay que aprovecharlo mientras esté disponible

YouTube
DADO RUVIC (REUTERS)

Uno de los principales usos que muchos hacemos de YouTube es el de escuchar música o un Podcast a través de la aplicación. Esto implica que podemos escucharlos mientras hacemos otras cosas con el móvil. Lo que quiere decir que lo utilizamos mayoritariamente en segundo plano. Pues bien, esto no era posible estando el iPhone bloqueado, pero ahora la actualización a iOS 11.3 permite hacerlo de nuevo. Ahora bien, no parece que haya sido algo planeado por Google, por lo que la función podría tener los días contados.

Aprovéchalo mientras puedas

El fondo de la cuestión es que Google sólo ofrece esta función de reproducción en segundo plano a los usuarios que son clientes de YouTube Red, el servicio de suscripción de la aplicación.

YouTube

Las informaciones por parte de los usuarios acerca de cómo se puede activar este modo son variopintas, por lo que muchos piensan que realmente pueda tratarse de un fallo en lugar de una función nueva en la app. Así que es de esperar que Google lance un parche antes o después para acabar con esta función, que como decimos suele ser de pago. Algunos usuarios apuntan a que se puede activar iniciando la reproducción desde el centro de control, pero no está del todo claro aún, aprovecharlo mientras sea posible.

Más información

Archivado En

_
_