_
_
_
_
_

Bloquean un iPhone durante los próximos 47 años tras introducir el PIN erróneamente

Llevan al límite los métodos de protección del teléfono de Apple

iPhone

Sí, como lo estáis leyendo, un niño ha introducido tantas veces mal el PIN en el iPhone que lo ha conseguido bloquear durante 47 años. Como sabéis podemos elegir entre distintos sistemas de protección e identificación cuando configuramos nuestro teléfono. Y para evitar que alguien entre deliberadamente en nuestro terminal introduciendo aleatoriamente la contraseña, los sistemas de seguridad se protegen bloqueando el móvil durante un tiempo “proporcional” para que no sigan intentándolo de inmediato. Y como podéis comprobar en este caso, el bloqueo se ha ido de las manos.

Ha habido bloqueos incluso más amplios

El caso es que este niño ha tenido que introducir muchísimas veces mal el PIN para bloquearlo durante tanto tiempo, pero no es el caso registrado más grave. De hecho ya consiguieron lo mismo durante más años.

Hay que tener cuidado con cuántas veces se introduce mal el PIN en el iPhone
Hay que tener cuidado con cuántas veces se introduce mal el PIN en el iPhone

Concretamente se han visto móviles bloqueados durante los próximos 80 años, por lo que el móvil debió quedar completamente inservible, como en el caso que nos ha ocupado hoy. Así que tener esto muy en cuenta, y no dejéis alegremente el móvil a vuestro hijos, porque unas cuantas horas de jugar a meter el PIN, pueden provocar que sólo podamos desbloquearlo en el próximo siglo.

Más información

Archivado En

_
_