_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN plus para PS4, PS3 y PS Vita en marzo de 2018

Sony anuncia los juegos gratis de su programa de usuarios de sus consolas

Bloodborne

Un mes más, hoy con el inicio del mes de marzo, conocemos los juegos que llegarán a PSN Plus durante los próximos días, unos juegos que serán “gratis” para los usuarios de este programa de Sony. Como todos los meses tenemos juegos nuevos para PS4, PS3 y PS Vita vamos a conocerlos.

Juegos de PS4

Este mes de marzo llega con mucha fuerza, y no es para menos, porque podemos ver cómo uno de los juegos disponibles para PS4 es ni más ni menos que Bloodborne, un título con un aspecto que nos recuerda mucho a Dark Souls, pero que ofrece acción más desenfrenada y unos gráficos espectaculares, todo un triple A que estará disponible desde el seis de marzo.

El otro es un gran clásico, Ratchet and Clank, que había llegado a la consola de Sony en forma de remasterización, ofreciendo el juego original con grandes dosis de gráficos mejorados y multitud de aspectos que adaptan un juego de los noventa a la tecnología que tenemos disponible hoy con consolas tan potentes como PS4, sin duda otro juego garantía de diversión para los usuarios de PSN Plus.

Hay un tercer juego disponible, aunque no del calibre de estos dos anteriores en PS4, se trata de Kyurinaga’s Revenge, un juego de lucha que nos traslada al Japón feudal.

Juegos de PS3

En esta consola tampoco se quedan cortos con los lanzamientos, ya que podemos disfrutar de uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, y que se hizo mucho de rogar hace unos meses hasta su lanzamiento, hablamos de Mighty No. 9. Un juego desarrollado por el creador de Mega Man y que bebe directamente de este clásico de las plataformas de los 80, pero que ha tenido continuidad en multitud de plataformas hasta nuestros días.

El siguiente juego de PS3 es Legend of Kay Anniversary, un título de acción en 3D, a lo Dynasty Warriors, aunque algo menos espectacular, y protagonizado por alucinantes criaturas, un buen título para pasar un día lluvioso como el de hoy.

PS Vita

En la consola portátil de Sony podemos disfrutar también de juegos gratis, como es el caso de Claire: Extended Cut y Bombing Busters, este último una copia bastante descarada del Bomberman de las recreativas.

Por último recordaros que Sony ha anunciado que será justo dentro de un año, en marzo de 2019, cuando a través de PSN Plus sólo se ofrezcan juegos de PS4, no habiendo ya de PS3 o PSVita, una pena sin duda.

Más información

Archivado En

_
_