Microsoft lanza de nuevo el mítico Age Of Empires, pero con un gran fallo
Polémica alrededor del juego horas después de su lanzamiento
Los que ya seáis veteranos en el mundo, como un servidor, recordaréis con cariño, si os gustaba jugar en los años noventa, un genial juego llamado Age Of Empires. Un título que en sí mismo monopolizó el género de la estrategia durante muchos años, como máximo exponente de ella para el público de masas. Pues bien, tal y como había prometido Microsoft, Age Of Empires ha vuelto. Esta vez con Age Of Empires Definitive Edition, que acaba de llegar a la tienda de Windows.
Lamentables críticas
En las horas que lleva Age Of Empires Definitive Edition en el mercado, y como podéis ver en la imagen, las críticas han sido muy duras, dándole en muchos casos una estrella de puntuación sobre las cinco.
Y no les falta razón, porque muchos usuarios que han pagado 19,99 euros por él, han visto cómo el juego se cerraba al ejecutarlo, sin posibilidad de poder jugarlo. Sin duda no es de recibo que un juego de esta relevancia no le funcione a un gran número de usuarios. Recordemos que este nuevo Age Of Empires Definitive Edition ofrece una experiencia visual en 4K y una nueva banda sonora, para revivir las apasionantes partidas de su versión original.