_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro, con pantalla 18:9 desde 130€

El modelo Pro copia el diseño del iPhone X con su cámara dual

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Los móviles que ha presentado hoy Xiaomi son sin duda sus dos modelos más populares, incluso más allá del futuro Xiaomi Mi7 o el Xiaomi Mi Mix 2s. Este modelo ha sido el que ha sacado adelante a Xiaomi durante muchos años, que no olvidemos ha tenido siempre su punto fuerte en la gama media y de entrada. Pues bien, en esta ocasión hemos conocido los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro, que se han presentado en La India, y desde donde comenzarán a enviarse a todo el mundo. Dos terminales económicos y de interesantes características.

Xiaomi Redmi Note 5

Este modelo es el nuevo básico de la gama, y en cuanto a términos de diseño destaca sobre todo por la pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que detrás el diseño es idéntico al de su predecesor, con su cámara de fotos simple. En cuanto al procesador, ofrece un Snapdragon 625, el mismo de su predecesor. La memoria RAM es de 3GB o 4GB según versiones, mientras que el almacenamiento es de 32GB o 64GB.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

La cámara de fotos es tradicional, de un solo sensor. Este es de 12 megapíxeles, con apertura de f/2.2, por lo que no hay grandes cambios, y delante de 5 megapíxeles con flash LED. La batería es de 4000mAh, lo que da para dos días de autonomía, y llega con lector de huellas bajo la cámara, así como conector USB Tipo C. Los precios para el Xiaomi Redmi Note 5 3GB y 32 GB son unos 130 euros al cambio y para Xiaomi Redmi Note 5 de 4GB y 64 GB es de 155 euros al cambio.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Sin duda este es el modelo más destacado de los dos, sobre todo por su parecido al iPhone X en la parte trasera, y porque ofrece interesantes novedades en su interior. Este nuevo terminal comparte la pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+. En este caso el procesador es el nuevo Snapdragon 636, mientras que la memoria RAM disponible es de 4GB o 6GB, mientras que el almacenamiento es de 64GB en ambas versiones.

La doble cámara del Xiaomi Redmi Note 5 Pro
La doble cámara del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Respecto de la cámara de fotos hay novedades, porque esta es dual dispuesta de forma vertical, como en el iPhone X, de una forma muy parecida. Esta tiene dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante es de nada menos que 20 megapíxeles con flash LED delantero. El precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro de 4GB + 64GB es de 180 euros al cambio, mientras que el de 6GB + 64GB es de 215 euros.

Más información

Archivado En

_
_