_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ son los móviles más seguros según el CNI

Así lo ha reconocido el Centro Criptológico Nacional

Samsung Galaxy S8

Los dos terminales de Samsung se han convertido en los únicos smartphones que se incluyen en el Catálogo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CPTIC). Esta certificación depende de otro organismo de gran reconocimiento, como es el Centro Criptológico Nacional (CCN), que a su vez depende del CNI. Esta certificación se encarga de dar fe de que ambos móviles, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ son capaces de ofrecer las máximas garantías a la hora de tratar nuestros datos y conexiones que realizamos a través del móvil con total seguridad.

Tu información siempre segura con estos móviles de Samsung

El Centro Criptológico Nacional ha certificado así que los Samsung Galaxy S8 y S8+ son capaces de mantenernos protegidos de las amenazas más peligrosas. De hecho la propia NSA, la Agencia de Seguridad de EEUU, también ha certificado la seguridad de ambos terminales.

Galaxy S8

Para que los usuarios de estos móviles puedan disfrutar de las importantes medidas de seguridad con la que cuentan estos dos terminales, el Centro Criptológico Nacional ha publicado una guía con la que podemos conocer todos los ajustes que debemos hacer para gozar del máximo nivel de seguridad en estos móviles.

Más información

Archivado En

_
_