_
_
_
_
_

El buscador de Google ya permite reservar vuelo y habitaciones

El buscador nos sugerirá los hoteles cercanos a nuestros destino mejor valorados

TWN07. TAOYUAN COUNTY (TAIWÁN), 29/01/2018.- Un panel informativo muestra la hora de salida de varios vuelos en el aeropuerto internacional de Taoyuan (Taiwán), el 29 de enero de 2018. Las aerolíneas chinas Ziamen Airlines y China Eastern Airlines han cancelado hoy, 30 de enero de 2018, un total de 176 vuelos que procedían de Taiwán con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino porque las autoridades de Taiwán no han autorizado los vuelos, en una disputa por rutas comerciales aéreas entre ambos países, después de que el pasado día 19 de enero Taiwán denegase el permiso para 176 vuelos de aerolíneas chinas, destinados a transportar a isleños durante el Año Nuevo Lunar, por utilizar nuevas rutas que China activó sin consultar a Taipei. EFE/ David Chang
TWN07. TAOYUAN COUNTY (TAIWÁN), 29/01/2018.- Un panel informativo muestra la hora de salida de varios vuelos en el aeropuerto internacional de Taoyuan (Taiwán), el 29 de enero de 2018. Las aerolíneas chinas Ziamen Airlines y China Eastern Airlines han cancelado hoy, 30 de enero de 2018, un total de 176 vuelos que procedían de Taiwán con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino porque las autoridades de Taiwán no han autorizado los vuelos, en una disputa por rutas comerciales aéreas entre ambos países, después de que el pasado día 19 de enero Taiwán denegase el permiso para 176 vuelos de aerolíneas chinas, destinados a transportar a isleños durante el Año Nuevo Lunar, por utilizar nuevas rutas que China activó sin consultar a Taipei. EFE/ David ChangDAVID CHANG (EFE)

Sabemos la especial preferencia que ha tenido Google en estos años por facilitarnos la placentera tarea de viajar, con distintos servicios orientados a ahorrarnos tiempo a la hora de encontrar el mejor vuelo o el alojamiento con mejor relación calidad precio. Pues bien, ahora el buscador en Estados Unidos da un paso más allá y nos permite directamente hacer reservas de vuelos y habitaciones directamente desde el buscador, sin tener que pasar por terceras páginas web. Como sello inconfundible de Google, las búsquedas y reservas de vuelos irán aparejadas de sugerencias con los hoteles más cercanos.

Reservas integradas en las búsquedas

Hace poco os contábamos que el motor de búsqueda de Google y sus algoritmos serán capaces de predecir un retraso en un vuelo incluso antes de que este se vaya a producir.

La nueva interfaz del buscado de vuelos de Google permitirá reservarlos directamente
La nueva interfaz del buscado de vuelos de Google permitirá reservarlos directamente

En el caso de esta nueva función, cuando busquemos un vuelo, veremos cómo ya tenemos la opción de reservarlo directamente desde la búsqueda. Y una vez que hayamos hecho la reserva, Google nos sugerirá los hoteles más cercanos a nuestro itinerario de vuelo, para poder reservarlos de la misma forma que hemos hecho con los vuelos. Una función que poco a poco se irá extendiendo de Estados Unidos a otras regiones en todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_