retrasos de vuelos

Google te avisará del retraso en un vuelo antes de que se produzca

Google Vuelos introduce una interesante función de predicción

Cada vez más Google parece un Gran Hermano que todo lo ve, si ya es capaz de decirnos cuanto vamos a estar dando vueltas para aparcar en un determinado lugar, o decirnos cuánto tiempo vamos a estar en un comercio, ahora la aplicación Vuelos podrá predecir futuros retrasos en un vuelo. Si ahora la app nos informa de los retrasos ya confirmados por las compañías, ahora una nueva función nos mostrará predicciones sobre los vuelos y los retrasos con los que podrían llegar a su destino.

Hasta un 80% de acierto

Lo que hace ahora Google es añadir a sus algoritmos los datos históricos de los vuelos en estos últimos años. Gracias a ellos podrán predecir los retrasos en un vuelo con un 80% de precisión, algo sin duda espectacular.

Ahora podremos conocer retrasos antes de que se produzcan
Ahora podremos conocer retrasos antes de que se produzcan

Ahora la app de Google Vuelos nos podrá decir las razones por las que un vuelo ha confirmado su retraso, algo que podremos ver al buscar un vuelo en concreto, donde se mostrará toda esta información. Junto a ella se mostrará otra con los posibles retrasos que la Inteligencia Artificial de Google ha detectado en base al histórico de datos del que se surte. Toda esta información ya está disponible en la app online de Google Vuelos.

Normas