La peste

Series de estreno en Movistar+ para enero de 2018

Nuevas temporadas de sus series más populares y su nueva gran producción "La Peste"

Entramos de lleno en 2018, y un mes más conocemos los contenidos que ofrecerán las plataformas de televisión de pago a sus clientes en España. Este es el caso de Movistar+, de la que hemos conocido sus principales estrenos para el próximo mes. Sin duda de entre todos ellos destaca “La Peste”, la nueva serie de producción propia, o como gusta describir ahora, el nuevo contenido original de Movistar+.

Se trata de una producción que nos introducirá en la vida de la Sevilla de la segunda mitad del siglo XVI. Será a partir del 12 de enero cuando podamos disfrutar de toda la temporada completa de esta nueva serie.

La Peste, con un reparto de primera

Actores de primer orden protagonizan esta gran producción de Movistar+, como son Pablo Molinero (Mateo), Paco León (Zúñiga), Sergio Castellanos (Valerio), Patricia López Arnaiz (Teresa), Manuel Solo (Celso), Tomás del Estal (Monardes) o Paco Tous entre otros.

Pero hay más estrenos de las series que emite la plataforma desde hace varios años, muchas de ellas terminando su andadura en las pantallas con las últimas temporadas:

  • Nashville, sexta y última temporada desde el 5 de enero en VOS, al día siguiente dual
  • Nurse Jackie, siete temporadas disponibles desde el 1 de enero
  • Portlandia, octava y última temporada desde el 20 de enero
  • Shitt´s Creek, cuarta temporada desde el 27 de enero
  • The Tunnel, tercera y última temporada desde el 14 de enero
Normas