Sigue el recorrido de Papá Noel en Nochebuena desde el PC o móvil ¿cuándo llega a España?

Sigue el recorrido de Papá Noel en Nochebuena desde el PC o móvil ¿cuándo llega a España?

Podemos conocer en tiempo real su ubicación y el número de regalos repartidos

Estamos a sólo unas horas de celebrar la Nochebuena, y es el momento de reunirse con amigos y familiares, aunque muchos de nosotros, y lo más pequeños, también miramos de reojo a Papá Noel, que recorre todo el mundo repartiendo millones de regalos entre los más pequeños y por qué no, lo más mayores también. Existen dos formas de seguirlo, desde el móvil o desde el PC, y siempre en tiempo real.

Conoce dónde está Papá Noel en Nochebuena

Para ello contamos con la tradicional herramienta de Google, el Santa Tracker, que podemos seguir desde su misma página web. Incluso podemos instalar una extensión de Chrome en el navegador que nos permite saber en tiempo real la ubicación de Papá Noel de forma completamente integrada con la navegación.

Papá Noel Navidad
Google nos dice la distancia que nos separa de Papá Noel en Nochebuena

Aunque también podemos recurrir a la aplicación para nuestro teléfono móvil Android, descargando el Santa Tracker desde la Play Store. Si tienes un iPhone, una interesante opción es la de seguirlo a través del Santa Tracker del NORAD, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial que también ha lanzado una app para los móviles iOS que nos muestra en tiempo real su recorrido.

Normas
Entra en EL PAÍS