_
_
_
_
_

Estos son los móviles con mejor batería de 2017

Los buques insignia con mayor autonomía del mercado

Samsung Galaxy S8 Active

Sin duda es un aspecto capital a la hora de decidirnos por un teléfono móvil u otro, el que tiene que ver con batería y la autonomía que proporciona esta. Estamos en la penúltima semana del año, y eso hora de recapitular, por lo que las listas con los mejores móviles en según que apartados comienzan a ser habituales. Es el caso de los móviles con mejor batería de este 2017. que ha realizado Phone Arena. No se trata de los que tienen una batería más grande, sino los que ofrecen una mayor autonomía de funcionamiento con una sola carga.

El Samsung Galaxy S8 Active, el mejor

En realidad se trata del mejor buque insignia en este apartado, ya que como podéis ver en la lista, sólo están presentes los móviles topes de gama de cada marca.

Relación con los móviles de alta gama con mejor batería de 2017
Relación con los móviles de alta gama con mejor batería de 2017

De todos ellos el mejor es el Samsung Galaxy S8 Active, la versión ultra resistente del buque insignia de Samsung que supera por poco al segundo con más autonomía, el iPhone 8 Plus. El tercer clasificado es el LG V30. Sin duda es una clasificación muy a tener en cuenta por aquellos que valoran la autonomía de un terminal por encima de otras características a la hora de valorar su compra.

Más información

Archivado En

_
_