_
_
_
_
_

Nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+, con pantalla infinita y cámara dual frontal

Estrenan la primera pantalla de este tipo en la gama media de Samsung

Samsung Galaxy A8

La gama media de Samsung ha contado siempre con gran popularidad en el mercado, no en vano, aunque sean algo más caros que el resto de terminales, son la puerta perfecta para tener un móvil de la firma coreana por un precio más económico que sus buques insignia. Ahora los Samsung Galaxy A8 y A8+ son oficiales, dos móviles que representan las gama media más Premium de la firma, y que este año sin duda lo son más que nunca, con la introducción de la primera pantalla infinita más allá de la gama alta de Samsung.

Un diseño que entra por los ojos

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ ofrecen un diseño que no tiene nada que envidiar al de otros buques insignia del mercado, y que incluso podría adelantarnos el del próximo Galaxy S9, sobre todo en su parte trasera, donde vemos que los Galaxy A8 y A8+ ofrecen una disposición vertical de la cámara de fotos y el lector de huellas. Pero la auténtica estrella es la pantalla, infinita en los dos modelos y que ocupa gran parte del frontal de los teléfonos. En el caso del Samsung Galaxy A8 con un tamaño de panel de 5,6 pulgadas con tecnología Super AMOLED con resolución Full HD+, como en el caso del Samsung Galaxy S8+, que tiene la misma resolución en una pantalla de seis pulgadas, en ambos casos con relación de aspecto de 18.5:9

El diseño de este nuevo Samsung Galaxy A8 tendrá poco que envidiar al del futuro Galaxy S9
El diseño de este nuevo Samsung Galaxy A8 tendrá poco que envidiar al del futuro Galaxy S9

Ambos son resistentes al agua y al polvo, mientras que en el apartado del rendimiento ofrecen un procesador de ocho núcleos, dos a 2,2 GHz y seis a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento está disponible en 32GB y 64GB. En el apartado multimedia hay importantes novedades, ya que los Samsung Galaxy A8 y A8+ ofrecen una cámara de 16 megapíxeles con una apertura reducida de sólo f:1.7 y con estabilización digital. Pero la campanada llega en la parte frontal, donde lo Samsung Galaxy A8 y A8+ cuentan con una cámara de fotos dual, totalmente novedosa en la firma coreana.

Los diferentes colores del Samsung Galaxy A8 y A8+
Los diferentes colores del Samsung Galaxy A8 y A8+

Esta cuenta con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles, con apertura de f/1.9, lo que está muy bien para una cámara de fotos frontal. Además cuenta con el modo retrato tan de moda hoy en día. La autonomía depende de una batería de 3.000mAh en el Galaxy A8 y de 3.500mAh en el A8+. Tienen conectividad WiFi (802.11 a/b/g/n/ac ), Bluetooth 5.0, NFC, LTE Cat.11, así como conector USB Tipo C, mientras que el sistema operativo es Android 7.1.1. Por último el precio, que es de 499 euros para el Samsung Galaxy A8 y de 599 euros para el Samsung Galaxy A8+. Llegarán en color azul, dorado y púrpura, mientras que se pondrán a la venta en el mes de enero.

Más información

Archivado En

_
_