_
_
_
_
_

Nuevas imágenes muestran el diseño del Samsung Galaxy S9

El diseño del siguiente buque insignia de Samsung queda al descubierto

Samsung Galaxy S9

El nuevo terminal de Samsung es uno de los móviles más esperados en los próximos meses, por no decir que es el más esperado. Se trata de un teléfono que esperamos ofrezca las mejores características posibles y sea el móvil más deseado de 2018. ¿Y por qué? Pues muy sencillo, porque contará con el procesador más potente, la pantalla más grande y atractiva y una de las mejores cámaras de fotos del mercado, aunque en este apartado podría haber una importante sorpresa. Tras el estreno de las cámaras duales en el Samsung Galaxy Note 8 todos esperamos que el Galaxy S9 cuente con una de ellas.

¿Conservará la cámara tradicional el Galaxy S9?

Eso es lo que nos preguntamos muchos ahora, sobre todo después de ver imágenes como las que se han filtrado hoy, que nos muestran con gran detalle el diseño del Samsung Galaxy S9.

Un diseño en el que la pantalla infinita sigue siendo similar a la del Samsung Galaxy S8, su predecesor, pero que en la parte trasera ofrece un diseño muy distinto a lo esperado. De hecho contaría con una cámara de fotos tradicional, de un solo sensor, como la del Galaxy S8, y no como la del Note. Además el lector de huellas se ubicaría justo debajo, en una posición más natural. Se espera que se presente en el MWC 2018 de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_