_
_
_
_
_

Samsung abre en el Corte Inglés de Callao su tienda más grande en España

Más de 1.200 euros con toda su gama de producto

Samsung ECI Callao

Samsung ha inaugurado hoy en el El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de experiencias tecnológicas de España, y hemos tenido la oportunidad de asistir a este importante evento. Justo a las puertas de las celebraciones navideñas, la firma coreana ha abierto en España uno de los espacios más espectaculares para disfrutar de la tecnología en España. Se trata de una gran tienda de Samsung con una superficie de 1.200 metros cuadrados, que ocupan toda la planta baja de la gran superficie en Callao, uno de los centros neurálgicos del comercio en la ciudad de Madrid.

Todos los productos de Samsung a tu alcance

En la presentación a la que hemos asistido han participado Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de marketing de Samsung España. Esta nueva tienda es la mayor de la firma en toda España, por lo que es un espacio único para conocer toda su gama de producto y las últimas novedades.

Los móivles tienen ocupan un gran espacio de la nueva Samsung Store de Callao
Los móivles tienen ocupan un gran espacio de la nueva Samsung Store de Callao

Pero no estamos hablando sólo de una tienda, porque como hemos podido comprobar es toda una experiencia en sí misma, porque recibiremos un asesoramiento experto, que nos va a ayudar a elegir los productos que más se adaptan a nuestras necesidades y a descubrir otros completamente novedosos. En la nueva tienda podemos conocer móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos.

La nueva Samsung Store ofrece más de 1.200 metros cuadrados de exposición
La nueva Samsung Store ofrece más de 1.200 metros cuadrados de exposición

Uno de los puntos fuertes de este espacio es conocer cómo interactúan los diferentes productos de la firma gracias al Internet de las Cosas, conocido como IoT. En esta nueva tienda existen no sólo áreas de venta, sino una gran exposición con las distintas líneas de producto y atención al cliente. Para hacerse una idea de la experiencia de compra que ofrece este nuevo espacio, podemos experimentar la realidad virtual con la gama de productos Gear VR con instalaciones interactivas que nos meten de lleno en actividades virtuales. Con sillas robotizadas o simuladores de piragüismo y ciclismo de montaña que nos dan una idea nítida de lo que nos pueden ofrecer estos productos de realidad virtual.

No faltan los móviles más destacados de la firma, como son los Samsung Galaxy Note 8 y S8, así como sus wearables Samsung Gear Sport o Gear Fit2 Pro. También vamos a disfrutar de las excelentes Televisiones QLED de la firma y como no del espectacular The Frame, que en este gran espacio cuanta con un protagonismo especial. Incluso hay espacio para los electrodomésticos más destacados de Samsung, como sus lavadoras inteligentes. En definitiva, una cita ineludible con lo último en tecnología estas Navidades en Madrid.

Más información

Archivado En

_
_