_
_
_
_
_

Las nuevas notas de voz llegan a WhatsApp

Ahora es mucho más sencillo enviar notas de larga duración

WhatsApp

Hace un par de semanas os contábamos que WhatsApp estaba experimentando una nueva forma de enviar notas de voz, mucho más sencilla que la actual. Básicamente nos permitía enviar las notas de voz de larga duración sin necesidad de tener pulsado el dedo sobre el icono del micrófono todo el tiempo que durara el dictado. Pues bien, esa función en las notas de voz de WhatsApp ya está disponible en la versión de la aplicación para iOS. Como sabéis en el sistema operativo de Apple no hay betas de por medio como en Android, y las nuevas funciones se liberan directamente.

Ahora es más fácil enviar notas de voz

Para disfrutar de esta función hay que actualizar la aplicación de WhatsApp a la versión 2.17.80, que es la que integra esta gran novedad para la app de mensajería.

Ahora sólo tenemos que deslizar hacia arriba el icono del candado para que la nota de voz prosiga sin mantener pulsada la pantalla
Ahora sólo tenemos que deslizar hacia arriba el icono del candado para que la nota de voz prosiga sin mantener pulsada la pantalla

De esta forma y como podéis en este vídeo, ahora al enviar una nota de voz sólo tenemos que deslizar de abajo hacia arriba el candado que aparece tras pulsar el micrófono de la grabación. La grabación automática de la nota de voz se activa 0,5 segundos después de presionar el icono del micrófono, momento en el que podemos deslizarlo y quitar la manos de la pantalla. WhatsApp grabará entonces toda nuestra conversación sin necesidad de tocar la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_