_
_
_
_
_

El Nokia 7 es oficial, con cámara Carl Zeiss por 290 euros

Nuevo terminal de gama media con buenas especificaciones

Nokia 7

El regreso de Nokia al parqué de la telefonía está siendo sonado en este 2017, y lo es por el alto número de teléfonos presentados en estos meses. Y el último ejemplo es este Nokia 7, un teléfono de gama media que tiene algunas características muy interesantes, pero donde sobre todo la cámara de fotos es el principal atractivo. Lo es porque se trata del primer gama media de la firma que cuenta con las lentes Carl Zeiss en su cámara, después de que el Nokia 8 hiciera lo propio hace unos meses. Vamos a conocer todas sus características.

Gama media a un precio interesante

Desde luego no estamos ante el teléfono más potente de la nueva Nokia, pero tampoco ante el más caro. El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, que siendo grande no es tan aparatosa como la de un phablet, y tiene una buena resolución Full HD. Su rendimiento depende del procesador Snapdragon 630, un chip de demostrada solvencia y que está entre los más versátiles rápidos de la gama media, sólo por detrás de los 650 o 660. La memoria RAM llega en dos opciones.

El Nokia 7 con lentes ZEISS
El Nokia 7 con lentes ZEISS

Una de ellas es de 4GB y la segunda de 6GB, más acorde al mercado chino donde de momento se ha presentado. El almacenamiento interno es elevado, de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos de este nuevo Nokia 7 es de los elementos más destacados, porque aunque es tradicional y sólo cuenta con un sensor, de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8, excelente por cierto, las lentes son Carl Zeiss, o al menos colaboran en su fabricación, por lo que es una garantía, y recoge así lo mejor de los Nokia tradicionales.

El Nokia 7 conserva el diseño clásico de los demás Nokia de 2017
El Nokia 7 conserva el diseño clásico de los demás Nokia de 2017

La cámara frontal del Nokia 7 es de 5 megapíxeles y f/2.0. La batería cuenta con 3000mAh de capacidad, y es compatible con la carga rápida Quick Charge. Cuenta con conector USB Type-C, así como el conector mini Jack de 3,5mm del que tanto prescinden ahora los fabricantes. Por último el Nokia 7 llega al mercado chino con Android 7 como software. No sabemos si saldrá de este mercado, donde ha llegado a un precio de 287 euros para la versión de 4GB de RAM, y de 346 euros para la versión con 6GB de RAM. Sin duda unos precios interesantes para un Nokia 7 que tiene una ficha técnica muy equilibrada y consistente, además de un diseño ya clásico en la Nokia de 2017 que además está muy bien acabado.

Más información

Archivado En

_
_