Microsoft Paint

Paint volverá al Fall Creators Update de Windows 10

Finalmente seguirá como la hemos conocido siempre

El pasado verano hubo una noticia que se hizo viral y arrasó en las redes por su gran repercusión, y sobre todo por la nostalgia que evocaba. La noticia era que Microsoft después de dos décadas acababa con Paint, el programa de edición gráfica que nos ha acompañado en el sistema operativo Windows desde casi sus inicios. Pero afortunadamente fue una falsa alarma, porque poco después los de Redmond anunciaron que no se acabaría con Paint al final, aunque no estaba clara la fórmula que iban a usar para mantenerlo en el sistema operativo. Pues bien, ahora hemos conocido que Microsoft le dará una nueva vida al Paint tal y como lo conocimos.

Paint seguirá en el Fall Creators Update de Windows 10

La noticia está en que Paint seguirá estando como tal en Windows 10, en el formato de aplicación que hemos conocido siempre. Algo que se ha podido comprobar en la última versión del Fall Creators Update de Windows 10 justo antes de que se publique el 17 de octubre.

Podremos encontrar Paint en el mismo sitio
Podremos encontrar Paint en el mismo sitio

En esta versión Paint se encuentra en Windows 10 de la forma tradicional, como una aplicación independiente. No hay más que buscarla en Cortana para acceder a su acceso directo y ejecutar la aplicación.

Normas