_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para octubre de 2017

Repasamos todos los juegos que regala Sony en octubre

Turing Test

Repasamos un mes más los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para los usuarios del programa Gold de Microsoft. Un programa por el que los usuarios de ambas consolas pueden disfrutar de hasta dos juegos completamente gratis por cada consola. Vamos a repasar cuáles son estos cuatro nuevos juegos gratis.

Juegos gratis de Xbox One

A partir del 1 de octubre podemos disfrutar del primero de estos títulos, que es Gone Home, un juego de mundo abierto donde tendremos que conocer qué ha pasado con la familia del personaje Sam, el protagonista de este título donde el misterio es el principal aliciente.

A partir del 16 de octubre los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de The Turing Test, un juego donde se pondrá a prueba nuestro intelecto a base de difíciles puzles que tendremos que resolver para poder ir avanzando en la trama. Estará disponible hasta el 15 de noviembre.

Xbox 360

Para la consola de la anterior generación también hay dos juegos que son compatibles también con Xbox One. Uno de ellos es Rayman 3D, un clásico plataformas del que no hace falta decir mucho más, salvo que es garantía de diversión, estará disponible del 1 al 15 de octubre. Por último Medal of Honor: Airborne, un clásico shooter donde nos meternos de lleno en la segunda guerra mundial. Disponible del 16 al 31 de octubre.

Más información

Archivado En

_
_