_
_
_
_
_

Ya se puede reservar la nueva Xbox One X, la consola "más potente de la historia"

Llegará en el mes de noviembre a las tiendas

Xbox One X

Presentada a bombo y platillo por Microsoft en el E3 como la consola más potente de todos los tiempos, La Xbox One X llegará al mercado en el mes de noviembre con la potencia como su principal argumento, dejando de lado otros aspectos como un catálogo bien nutrido o la realidad virtual. Y desde hoy por fin se puede reservar la nueva consola de Microsoft, cuando quedan aún casi dos meses para poder disfrutar de ella en las tiendas. Pues bien, la consola se pone a la venta de cara a la campaña de reservas a un precio de 499,90 euros, y eso que tan siquiera viene con un juego.

El 7 de noviembre en las tiendas

Será ese día cuando esta consola llegue a los distribuidores y a aquellos que la reserven ahora. Es de esperar que lleguen nuevos packs de la consola con juego incluido, aunque de primeras habrá que hacerse con uno en su lanzamiento.

Xbox One X

La nueva Xbox One X es sobre el papel la consola más potente de la historia. Ofrece 6 teraflops de potencia, mientras que su rival, PS4 Pro, se queda en 4,2 Teraflops. Además cuenta con 12GB de memoria RAM GDDR 5, y será capaz de ofrecer una resolución nativa 4K a 60fps, eso sí, no en todos los juegos.

Más información

Archivado En

_
_