iphone x
REUTERS

Pagar mil dólares por un iPhone X es barato, según Tim Cook

Da su particular visión del polémico precio del teléfono

Además de todas sus nuevas características y novedades en su ficha técnica, el aspecto del que más se ha hablado desde la presentación del iPhone X ha sido su elevado precio. Recordemos que en Estados Unidos parte de los mil dólares, mientras que en España el nuevo iPhone X tendrá un precio de más de 1.100 euros, mientras que la versión con más almacenamiento superará los 1.300 euros. Pues bien, según Tim Cook, el CEO de Apple, mil dólares son un precio barato para el iPhone X, teniendo en cuenta la tecnología que ofrece.

Para Tim Cook, el iPhone es esencial en nuestras vidas

Eso es lo que ha asegurado en el programa de ABC “Good Morning America”, donde ha dicho que en estos mil dólares se está recibiendo el mismo valor en adelantos tecnológicos y características punteras.

iPhone X Tim Cook Ive
Tim Cook y Jonathan Ive tras la presentación del iPhone X REUTERS

Según Cook “Cuando lo miras, el iPhone se ha vuelto esencial en nuestra vida cotidiana, la gente quiere hacer más cosas con él, hacemos tecnología para poder hacer eso, no queremos vender más ni obtener grandes ingresos, sino hacer el mejor producto que enriquezca la vida de la gente”. Sin duda unas palabras que suenan bastante a hueco, cuando precisamente se trata de eso, ganar dinero. Además según Cook, la mayoría de la gente lo va a financiar, por lo que “no van a pagar de golpe los mil dólares”, ahí queda eso.

Normas