_
_
_
_
_

Por qué Tacha es el centro de estética más exclusivo de Madrid

Su promotora, Natalia de la Vega, busca por todo el mundo tratamientos de belleza únicos La estrella es el masaje remodelante de la francesa Martine de Richeville

Paz Álvarez

Abrió hace casi un año, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, con un objetivo: convertirse en el centro de estética más exclusivo de la capital. Con un espacio de 600 metros cuadrados, el segundo local de Tacha Beauty, el primero lo abrió Natalia de la Vega hace 23 años en el Plantío de Majadahonda, se ha convertido en centro de peregrinaje de famosos, empresarios y profesionales, en busca del último tratamiento de belleza.

Porque si por algo se caracteriza este lugar es por la exclusividad de todos los servicios que ofrecen. “Nuestro concepto es poder cubrir muchas cosas dentro de un mismo espacio, incluso almorzar”, explica De la Vega. A mediodía ofrece la posibilidad de poder tomar un menú de comida orgánica, elaborado por la empresa Essencial Juice, que forma parte de una de las obsesiones de la propietaria del negocio. “Ofrecemos un programa nutricional, que incluye del desayuno a la cena, con un control calórico a base de comida ecológica. Cada vez nos demanda más gente este tipo de servicios, porque lo que desea la mayoría es sentirse bien. Es más importante la belleza interior”. Dentro de ese catálogo de bienestar incluye una carta de infusiones nuevas de la misma firma de los menús, procedentes de cultivos ecológicos de Suiza y Alemania. Los más demandados, señala De la Vega, son los drenantes y los relajantes.

Pero el tratamiento estrella de Tacha es el masaje remodelante, desarrollado por la francesa Martine de Richeville, del que tiene la exclusiva en España. “Me costó traerlo, porque no se lo confían a todo el mundo, y constantemente tenemos que estar formándonos para poder aplicarlo. Es un auténtico lujo, ya que no solo sirve para remodelar el cuerpo sino que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas”, explica De la Vega, que confiesa que se ha convertido en el preferido de las celebrities. El precio de la sesión son 150 euros. “Cada vez más hombres nos demandan este masaje, que va bien para tratar la grasa en el abdomen”.

Otro tratamiento exclusivo es el que ofrece Hervé Hérau, diplomado por la Universidad de Ginebra, conocido como el mago de la piel, que viaja cada dos meses al centro de Tacha para aplicar, por 500 euros la sesión, su tratamiento personalizado a la clientela. “La gente que lo prueba se engancha, además tiene la ventaja de que no tienes que viajar a París o a Londres para mimarte”, señala De la Vega. Desde este verano también acude una vez al mes uno de los gurús de medicina china más demandados por el artisteo de Hollywood, futbolistas y miembros de familias reales, como es John Tsagaris, que utiliza un método basado en la acupuntura para tratar el rostro. El precio es de 300 euros.

Con cierta periodicidad acude también una de las mayores expertas en diseño de cejas y pestañas, de nombre Sabrina, autora de la mirada, por 1.000 euros, de Naomi Campbell o de Cindy Crawford. “Quiero traer a España lo mejor de lo mejor”, concluye De la Vega, que acaba de regresar de Israel, dónde ha fichado la última máquina contra la flacidez. “Es un auténtico Ferrari”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Más información

Archivado En

_
_