_
_
_
_
_

Cómo hacer una copia de seguridad de tus álbumes de fotos en Facebook

Todas las fotos siempre a mano

Facebook

La red social es uno de los principales repositorios de fotos con el que cuentan hoy millones de personas, que hacen su vida en la red social, y por supuesto mediante centenares de fotos que poco a poco se van guardando en esta red. Y como es lógico, cuanto más acumulamos, más difícil es gestionar todas esas fotos. Por esta razón existen apps como la que hoy vamos a conocer, y que está disponible en el Chrome Web Store de Google. Gracias a esta aplicación, la gestión de los álbumes de fotos es realmente sencilla.

Tus álbumes de fotos siempre ordenados

Nunca se sabe que es lo que puede ocurrir con nuestra cuenta de Facebook, si esta conservará correctamente nuestras fotos a la larga, o si algún problema puntual en el futuro podría acabar con nuestras fotos almacenadas en la red. Para evitar estar expuestos a cualquier condicionante, lo mejor normalmente es estar preparados para cualquier contingencia, y en esos casos una buena herramienta de copia de seguridad es idónea para mantener todo a salvo. Como esta app que podemos encontrar en el Chrome Web Store, y que se llama Administrador de álbumes y fotos para Facebook.

Podemos hacer copia de seguridad de todos los álbumes de fotos en Facebook
Podemos hacer copia de seguridad de todos los álbumes de fotos en Facebook

Con esta herramienta podemos hacer un buen seguimiento de todos los álbumes que tenemos guardados en la red social. Y no sólo eso, sino programar su copia de seguridad para que todo lo que subamos en forma de imagen a la red social se guarde de forma automática. Una app que no sólo nos permite hacer copia de seguridad de nuestros álbumes de fotos en Facebook, sino también navegar por todos nuestros álbumes, y descargarlos de forma individual, y no colectiva como en el caso de la copia de seguridad de estos.

Esta app también nos permite navegar por los álbumes de nuestros amigos y visualizarlos de forma sencilla y rápida. En fin, una herramienta para gestionar los álbumes de fotos de Facebook, que no sólo ofrece muchas opciones que podemos encontrar en otras extensiones de Chrome, sino que en este caso nos ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad de todas las imágenes que subimos a la red social, sobre todo con el objetivo de que sean accesibles en cualquier momento y sin necesidad de una conexión de red, teniéndolas guardadas de forma física. Una herramienta esencial para aquellos que utilizan mucho la red social.

Más información

Archivado En

_
_