Ya está disponible la app de Nintendo Switch Online

Ya está disponible la app de Nintendo Switch Online

Compatible de momento con Splatoon 2

La consola de Nintendo, que actualmente se encuentra agotada en muchos establecimientos, se ha convertido en objeto de deseo de miles de jugadores que todavía no han podido hacerse con ella desde su lanzamiento en el mes de marzo. Ahora la consola recibe una app que por fin la une a nuestro teléfono con interesantes características. Se trata básicamente de una app que potencia las características online de la consola para disfrutar de ellas también a través de nuestro teléfono.

Nintendo Switch ahora es un poco más social

Con esta nueva app que está disponible en iOS y Android podemos, por poner un ejemplo, podemos utilizar SplatNet 2, el servicio online del juego para poder tener información ampliada del juego o nuestro historial.

Switch online
Splatoon 2 es el juego más beneficiado por esta app online

También podemos invitar a nuestros amigos a echarse unas partidas a través de las redes sociales, a través de redes como Facebook o Twitter. Además podemos utilizar el chat de voz para hacer aún más divertidas las partidas con nuestros amigos, pudiendo hablar en tiempo real en esos juegos que permiten esta función, como Splatoon 2. De hecho ahora mismo el único juego compatible con esta app es Splatoon 2, por lo que habrá que esperar aún unos meses para que otros juegos se beneficien de esta interesante aplicación.

Normas