_
_
_
_
_

Nokia presenta sus nuevos auriculares Active Wireless y Wired

Con versiones inalámbricas y con cable

Auriculares Nokia

Nokia no sólo ha vuelto para ofrecernos excelentes móviles para todas las gamas, sino que también se está preocupando de crear una línea de accesorios de calidad para los móviles que llegarán a España a finales de este mes de junio.

Auriculares Nokia Wired
Auriculares Nokia Wired

Ahora los nórdicos han lanzado los nuevos auriculares Nokia Active Wireless y Wired. Ambos cascos tienen sin duda en común un excelente diseño y acabados en metal, que les da un toque muy elegante.

Versión inalámbrica y con cable

Ambos auriculares han sido diseñados para hacer deporte con ellos, ya que son resistentes al sudor, y además cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a nuestros oídos. Además son extremadamente ligeros, en el caso del modelo Wireless, estos cuentan con clips magnéticos y una carcasa de aluminio realmente elegante.

El acabado de estos auriculares Nokia es de gran calidad
El acabado de estos auriculares Nokia es de gran calidad

En el apartado del sonido, HMD Global asegura que cuentan con un sonido limpio y con unos graves potentes. Ambos modelos están disponibles en color negro, y en el caso del modelo Wired, cuenta con controles manuales para reproducir música. Este también cuenta con batería recargable que cuenta con conexión micro USB y también con Bluetooth 4.1. De momento Nokia no ha detallado precios o disponibilidad de estos nuevos auriculares, que no sabemos si llegarán a España.

Más información

Archivado En

_
_