_
_
_
_
_

Día del Orgullo Friki: webs para comprobar lo friki que eres

Miles de test para conocer tu lado más friki

Personajes de Big Bang Theory
Personajes de Big Bang Theory

El frikismo está ahí, y todos tenemos algo de frikis en nuestro interior, aunque como es lógico hay quien hace bandera del frikismo y quien por el contrario, se encuentra todavía dentro del armario friki. Del friki se dice que es una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales, algo que seguro que en alguna fase de vuestra vida ha encajado perfectamente con alguno de nosotros. Pero ahora bien, no siempre debe juzgarse a un friki por su aspecto exterior, porque para eso existen los test frikis para conocer hasta qué punto somos realmente uno de estos especímenes. Vamos a repasar algunas de las webs más interesantes para hacer test frikis y saber si debemos celebrar o no por todo lo alto el Día del Orgullo Friki.

Estas webs te ayudarán a comprobar tu nivel de frikismo

La esencia del friki es saber y conocer acerca de aquello sobre lo que el “populacho” no suele interesante, y que suele ser inusual para el común de los mortales. El Friki siempre busca una forma de disfrutar con lo que no se mueve en los cauces habituales, con cine y series de televisión poco usuales y con por supuesto con gadgets y un vestuario de naturaleza poco habitual. Más allá de todos estos tópicos hay un contenido que se ha viralizado en los últimos años en Internet y que define a muchos frikis, los test sobre cualquier temática. Los más habituales una vez más son los de cine, series de televisión, manga y cualquier temática similar.

Darth Vader y sus secuaces
Darth Vader y sus secuaces

Y la verdad que hay muchos lugares en la web donde podemos comprobar hasta qué punto somos unos auténticos frikis de diferentes temáticas. En el estricto sentido de la palabra Friki, que en inglés se conoce como Freak, tenemos un test de proporciones bíblicas que va sacar de nosotros hasta la última gota de frikismo que conservemos. Se trata del “El Friki Test” que cuenta con más de 200 preguntas en las que debemos responder a cientos de cuestiones relacionadas con experiencias frikis que hayamos realizado en nuestra vida para medir nuestro nivel de frikismo. Precedido de la frase “Alguna vez has” se nos plantean cientos de situaciones ante las que muchos frikis se han enfrentado, sin duda es uno de los test friki más completos de la red.

En la web de frikitest vamos a acceder no a uno, sino a cientos de test de temáticas muy diversas entre las que no faltan las más frikis. Test del estilo de qué pokémon eres, qué personaje de Dragon Ball Z eres, a qué edad vas a morir, si puedes sobrevivir a un ataque zombie, y así numerosos test con los que medir nuestro nivel de frikismo. Otra web con miles de test frikis es Daypo, en ella podemos encontrar de cualquier temática, desde cine, televisión, series, videojuegos, manga, todas las que te puedas imaginar están aquí. Incluso también para conocer hasta qué punto eres un friki.

Más información

Archivado En

_
_