_
_
_
_
_
Laptops

Estos son los ordenadores portátiles con más autonomía del mercado

Surface Book

Cuando estamos pensando en comprar un nuevo ordenador portátil, hay una característica capital de la que depende en buena parte nuestra decisión. Hablamos de la autonomía, la capacidad de la batería de un ordenador portátil para mantenerse en funcionamiento con una sola carga. Si hay algo realmente positivo en los ordenadores portátiles que podemos encontrar hoy en día en las tiendas es sin duda que cuentan con una autonomía mucho mayor que a la que estábamos acostumbrados años atrás. La lista de la que nos hacemos eco hoy y que ha sido desarrollada en base a las pruebas realizadas por Cnet y que nos dan una idea de los portátiles que cuentan con una mayor autonomía.

Los 25 portátiles con más autonomía

Pues bien, en lo más alto de la lista de ordenadores con mayor autonomía nos encontramos precisamente con un Chromebook, concretamente el Acer Chromebook R13, que cuenta nada menos que con una autonomía de 13 horas y 2 minutos, lo que sin duda es espectacular, y que nos permitiría utilizar el Chromebook durante toda una jornada de trabajo holgadamente, con más de medio día seguido de funcionamiento.

autonomía ordenadores portátiles

En segundo lugar nos encontramos al primer portátil que cuenta con Windows 10, el Surface Book de Microsoft, un espectacular 2 en 1 que no podemos disfrutar en España pero que sin duda demuestra el gran trabajo realizado por Microsoft, con una autonomía de nada menos que 11 horas y 49 minutos. A partir de aquí los MacBook de Apple irrumpen con fuerza en la lista, ocupando el tercer lugar el Apple MacBook Pro de 13 pulgadas de 2016. Para que os hagáis una idea son hasta cuatro MacBook los que se cuelan entre los diez primeros portátiles de la lista.

El primero que nos encontramos con una autonomía inferior a las diez horas es el Asus Chromebook Flip, que cuenta con 9 horas y 55 minutos de autonomía, lo que no está nada mal. Para hacerse una idea de los portátiles que han accedido a esta lista, el que cuenta con menos autonomía de todos es el Alienware 113 R2, un portátil que permite trabajar sin interrupciones durante 6 horas y 56 minutos. Sin duda es una lista de lo más útil si estáis pensando en comprar un nuevo portátil, y que puede condicionar y mucho vuestra elección en base a una característica tan importante.

Archivado En

_
_