_
_
_
_
_
LG G6

El LG G6 aparece en unas imágenes mostrando su carcasa trasera

A la espera de la llegada del Mobile World Congress, donde el LG G6 será una de las grandes estrellas (ya que, recordamos, el Samsung Galaxy S8 no será de la partida en el evento de Barcelona), han aparecido unas imágenes que muestran cómo será el aspecto que tendrá el terminal en su parte posterior. Y, lo cierto, es que no está nada mal.

Al contrario de las anteriores imágenes que se habían podido ver de este modelo, la foto que ha aparecido del LG G6 apunta a ser el diseño final del terminal, ya que se ve un acabado realmente bueno -y no tiene aspecto de ser un modelo de prueba precisamente-. Por cierto, que el color que se ve también es llamativo ya que es muy parecido al negro brillante que es de la partida en los últimos iPhone de Apple (conocido como Jet Back). El caso, es que parece que la compañía asiática también quiere plantar cara en los tonos con los que el smartphone saldrá a la venta.

En la imagen se ve un acabado bastante suave en lo que se refiere a los bordes, con curvas que hacen que el agarre sea bastante cómodo por lo laterales. Aparte, se aprecia y confirma que el lector de huellas está en la parte trasera del LG G6, lo que creemos que es un acierto ya que es el lugar más ergonómico para poder dar uso a este accesorio en movimiento. Quizá, las dimensiones del elemento son algo pequeñas, por lo que habrá que ver cómo se maneja.

Más detalles de la imagen del LG G6

Claramente se mantiene la cámara dual en el nuevo smartphone, donde es des esperar que el sensor secundario ofrezca opciones avanzadas par mejorar el enfoque e, incluso, para conseguir una profundidad en las fotos que se hacen mucho mayor (sin hablar de lo que favorecerá al efecto bokeh). También llama atención las dimensiones que se intuyen en el LG G6 gracias al uso de los dedos en la carcasa trasera. Todo apunta a un modelo entre 5,3 y 5,5 pulgadas… con una pantalla con relación 18:9 -por lo que será algo más alargada de lo habitual, quizá para no perder espacio con el uso de los botones integrados-. El caso, es que el uso con sólo una mano será de la partida.

El caso es que el aspecto que se ve en la fotografía real del LG G6 no es para nada malo y, a falta de confirmación oficial en el Mobile World Congress de 2017 donde será una de las estrellas el smartphone, todo apunta a que en diseño se dará un buen paso. ¿Suficiente para ser mejor que el resto de la gama alta? Eso está por ver...

Más información

Archivado En

_
_