_
_
_
_
_
LG G6

Imágenes reales del LG G6 desvelan detalles de su diseño

LG G5

Tras un año 2016 difícil con el LG G5 y unos módulos que no han terminado de cuajar en el mercado, LG prepara el desembarco de su nuevo buque insignia para el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero, y las filtraciones no se han hecho esperar. A todas las filtraciones sobre el LG G6 que hemos ido conociendo en las últimas semanas se unen ahora una serie de fotos reales que nos muestran un prototipo del LG G6, que por lo que podemos ver parece bastante cercano a la realidad. Vamos a conocer en detalle lo que nos desvelan estas imágenes, así como todo lo que nos ofrecerá este nuevo móvil de gama alta.

De nuevo con cámara dual y con pantalla más grande

El LG G5 fue uno de los terminales de 2016 que estrenó las cámaras duales, hace ahora casi un año que el buque insignia de LG llegaba al mercado con una cámara dual que ahora parece calcada en el diseño de la parte posterior del LG G6. En el apartado fotográfico las novedades estarán en el interior, mientras que otros aspectos de este terminal quedan a la vista en estas imágenes reales.

LG G6

Como en el caso de su pantalla, que se unirá a la tendencia que se espera este año en el mercado, de ofrecer paneles más grandes en el mismo espacio. Eso es lo que podemos apreciar en esta imagen del LG G6, donde se muestran levemente los bordes de la pantalla en la parte superior en inferior, más delgados de lo que estamos acostumbrados. No en vano se espera que la pantalla del LG G6 sea de 5,7 pulgadas y ocupe más del 90% del frontal del teléfono, algo similar a lo que también ofrecerá el Samsung Galaxy S8 con un tamaño de pantalla muy similar.

LG G6

Las esquinas redondeadas son otra seña de identidad de este LG G6, así como las antenas en los laterales y extremos del teléfono, tal y como nos habían adelantado ya algunos render que coincidían plenamente con este diseño. Y todo a pesar de que se trata claramente de un prototipo que ni mucho menos es una unidad final, pero que cuando menos reúne todas las características que se han rumoreado sobre él en los últimos meses. Se espera que el LG G6 sea presentado el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, veremos si desde LG son capaces de levantarse tras el tropezón del LG G5.

Más información

Archivado En

_
_